Equipo Equilibrio
Cada asesor de Equipo Equilibrio primero fue un cliente.
Estuvo cansado intentando de todo y entiende por lo que estás pasando.
Como ya mejoró su propia vitalidad tiene la certeza de poder ayudarte con empatía a que potencies la tuya.

María Inés
de Sosa
Comenzó su trayectoria dentro del equipo en marzo de 2011. Se enamoró de los productos gracias a sus testimonios personales. Apasionada por el aprendizaje, incansable estudiante de como influyen las emociones en nuestra salud física. Gran promotora del cuidado y nutrición de la piel desde temprana edad. Defensora de los programas de cuidado a mediano y largo plazo. Perfeccionista en la búsqueda de resultados para sus clientes.

Rosario
Acosta
Comenzó como clienta en agosto de 2012. Poco a poco fue contagiando la pasión por los productos a toda su familia. El beneficio que fue viendo en ella, su esposo y sus hijos le fue animando a transformarse en promotora de esta línea de productos. Hoy es una asesora de Equipo Equilibrio con gran determinación y constancia. Estudiante permanente de las diferentes combinaciones de productos que potencian resultados. Su principal objetivo es llevar alivio y mejor calidad de vida a esas personas que por el motivo que sea tienen dolencias físicas.

Alicia Rodriguez
Una persona muy alegre (canta hasta en silencio), agradecida por la vida. Educadora de profesión, maestra de primaria por muchos años. A mediados de 2009 se encuentra con Forever y surge un proyecto de trabajo con Gustavo Ferreira, quien conoce desde 1985. Su vocación la impulsó a educar sobre como tomar conciencia del autocuidado responsable para mantener una buena calidad de vida. Un testimonio reciente de resultado con sus padres (en sus propias palabras: ha sido una experiencia notable y motivadora) le ha impulsado a un nuevo desafío personal.

Gustavo Ferreira
Comenzó su proyecto con Forever en Junio de 2007. Fundador y director de Equipo Equilibrio. Su primer gran impacto con el producto fue un testimonio de salud de su Mamá, quien resolvió un tema de tránsito lento bastante complejo. Se apasionó por el concepto de Nutrición Integral a medida que avanzaba en formación sobre el tema conjuntamente con su propio testimonio. Su pasión hoy es comunicar junto a su equipo el concepto de Vitalidad Exponencial. Creando una verdadera comunidad de personas comprometidas con su bienestar.