Aliméntate saludablemente: Incorpora frutas y verduras a tus comidas, trata de sustituir los refrescos diarios por agua y jugos naturales (deja los refrescos para las ocasiones especiales). Bonus track: Incluye complementos nutricionales que te aporten proteínas y vitaminas que estés necesitando.
Mantente activo: Dedica al menos 30 minutos de movimiento en tu día ya sea caminando o haciendo ejercicio sin pantallas. Te impactará física y emocionalmente.
Asegúrate de tener un sueño de calidad: Trata de dormir al menos 7 horas por día. Le permitirá a tu cuerpo revitalizarse, renovarse y reponerse. Además de ayudar a que el sistema inmunitario funcione mejor.
Práctica un pasatiempo: Encontrar la pasión en algo que te motive te permitirá desarrollar la creatividad y disminuir los niveles de estrés en tiempos como los de hoy.
Conectate con otros: Conéctate con otros: Las relaciones sociales positivas pueden aumentar tu energía emocional. Compartir tiempo con amigos y familiares proporciona apoyo emocional y una sensación de pertenencia.
Establece metas y prioridades: Tener objetivos claros y prioridades te ayuda a enfocar tu energía en lo que realmente importa, evitando la dispersión y la sensación de agotamiento ya que vivimos rodeados de estímulos externos.